Acido hialurónico Pamplona

Acido-hialuronico-en-pamplona

Acido hialurónico Pamplona

Si estás deseando de acabar con tus arrugas con un tratamiento sencillo e inmediato, debes plantearte este tratamiento. A todos nos afecta el paso del tiempo y provoca que la piel se muestre muy envejecida y con arrugas, pero gracias al ácido hialurónico podrás rejuvenecer tu imagen.

¿Qué es el Acido hialurónico?

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo pero si la inyectamos de forma ambulatoria, con un procesado para que sea más duradero, provoca que se estimulen las fibras colágenas de la piel, provocando que se encuentre más elástica. También ayuda a que las células absorban más agua, dándose una imagen de mayor hidratación.

No es un tratamiento que nos haga cambiar las facciones del rostro, simplemente se aporta luminosidad e hidratación de forma natural, no se afecta la expresión ni los movimientos faciales.   

Qué efectos provoca el Acido hialurónico

  • Eliminación de arrugas, en función de la profundidad de la arruga, se inyecta una densidad u otra para un mejor resultado.
  • Antienvejecimiento, las células más obsoletas se eliminan para dar paso a las nuevas, se produce una renovación.
  • Hidratación, el ácido hialurónico es capaz gran cantidad de agua que luego proporciona a las células, haciendo que estas se mantengan activas durante más tiempo.

¿En qué consiste el Acido hialurónico?

Es un tratamiento bastante sencillo, aún así, se realiza un estudio completo para adaptarse lo máximo posible a cada caso. Tras una primera evaluación, se indica al paciente las características del proceso y como se irá avanzando en el tratamiento.

Previo a la aplicación del ácido, se realiza un lavado exhaustivo del rostro para su desinfección y se aplica crema anestésica de forma tópica. El siguiente paso ya es el tratamiento en sí.

Se inyecta el ácido hialurónico en las zonas requeridas para acabar con las arrugas. Se hace con agujas de tamaño diminuto para no causar dolor. La duración no se extenderá más de 20 o 30 minutos.

¿Cuánto duran los efectos del Acido hialurónico?

Los efectos se observan de forma inmediata, el ácido hialurónico comienza a actuar desde su inyección. Sus efectos durarán entre 9 y 12 meses, variando en función del caso.

Cuidados

Entre los cuidados, habrá que evitar manipular demasiado la zona de aplicación para no dañarla, al menos durante los 3 primeros días. No habrá impedimentos para retornar a la rutina diaria.


Visítanos en

  • Av. de Sancho El Fuerte, 75, 31008 Pamplona, Navarra
  • 948 25 79 84
  • gomaracentromedico@gmail.com

Horario

  • Lunes a Viernes
    9:30AM – 16:30PM
  • Sábado
    9:30AM – 13:30PM
  • Domingo
    Cerrado

Mapa