Depilación Láser Ingles

depilacion-laser-ingles-pamplona

Depilación Láser Ingles

La depilación con láser en ingles incluye la zona de la línea de bikini, con unos centímetros de margen hacia dentro y hacia fuera. Al retirar estos pelos tan importantes para la estética, sobre todo en verano, no tendrás que cancelar ningún plan y podrás sentirte cómoda en todo momento.

¿Cuánto cuesta la depilación láser de ingles?

En una primera evaluación gratuita, antes de comenzar el tratamiento, un especialista estudiará el caso para indicar cuál será el costo de la depilación.

Se trata de una zona pequeña y con una respuesta bastante positiva por lo que el precio resultará siempre mucho más económico al finalizar el proceso.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de ingles? 

La duración aproximada de una sesión de depilación de ingles es de 10 minutos o incluso menos por ser una zona bastante pequeña.

Puede alargarse unos minutos si se combina con otras áreas como suele hacerse, principalmente con las axilas, dos zonas muy influyentes en la estética femenina.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación láser de ingles?

El número de sesiones varía en función de cada persona por su fototipo de piel, el tipo de vello, la cantidad y la respuesta al tratamiento.

De forma aproximada, podría decirse que se necesitan entre 6 y 8 sesiones. Al ser una zona que responde bien al tratamiento, con 3 o 4 sesiones habrá mucha menos cantidad de pelo. El resto serán para conseguir el mayor porcentaje de destrucción de los folículos pilosos posible.

Cuidados

Al ser una zona que se trata especialmente en verano, debes evitar que el sol incida en el área tratada. En los días posteriores no podrás tomar el sol.

Si necesitas eliminar los pelos antes del siguiente tratamiento, puedes hacerlo pero solo rasurándolos. Teniendo especial cuidado para no irritar la piel y no se vea dañada por el tratamiento.


Visítanos en

  • Av. de Sancho El Fuerte, 75, 31008 Pamplona, Navarra
  • 948 25 79 84
  • gomaracentromedico@gmail.com

Horario

  • Lunes a Viernes
    9:30AM – 16:30PM
  • Sábado
    9:30AM – 13:30PM
  • Domingo
    Cerrado

Mapa