Depilación Láser Abdomen

depilacion-laser-abdomen-en-pamplona

Depilación Láser Abdomen

La depilación láser de abdomen es un tratamiento que cada vez más hombres desean eliminar el vello que se encuentra en su abdomen, por su abundancia. También es útil para las mujeres buscan eliminar el vello que se forma en la línea alba, para mostrar un vientre más estético.

¿Cuánto cuesta la depilación láser de abdomen?

Se trata de una zona extensa pero no por eso su precio debe ser elevado. El costo dependerá de las características del vello que hay en la zona y de su cantidad.

Por lo tanto, el precio tendrá que ser estimado tras una primera evaluación en el que se establezcan cuales son las características que tendrá el tratamiento.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de abdomen?

El abdomen se extiende desde la zona baja del pecho hasta el inicio del pubis por lo que para aplicar el láser habrá que invertir más o menos media hora por sesión. Pudiendo variar ligeramente por el tamaño de esta zona, diferente en cada persona.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación láser de abdomen?

El número de sesiones varía en cada tratamiento pues el proceso y su respuesta es totalmente individual.  En la primera evaluación, además del precio también se indicará de forma cercana cuantas sesiones se necesitarán.

Estas sesiones deben ser espaciadas en el tiempo para que el vello vuelva a crecer y se pueda incidir de nuevo sobre él.

Como valor promedio, se suelen necesitar entre 10 y 12 aplicaciones de láser, con una separación de 2 o 3 meses entre ellas.

Cuidados

Será útil usar cremas hidratantes, mejor si cuentan con aloe vera entre sus componentes, además de protectores solares y evitar tomar el sol en los días siguientes al tratamiento.

No está indicado realizar ejercicio físico demasiado intenso tras la aplicación, para que el enrojecimiento de la zona no vaya a más o se dañe por el sudor generado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*


Visítanos en

  • Av. de Sancho El Fuerte, 75, 31008 Pamplona, Navarra
  • 948 25 79 84
  • gomaracentromedico@gmail.com

Horario

  • Lunes a Viernes
    9:30AM – 16:30PM
  • Sábado
    9:30AM – 13:30PM
  • Domingo
    Cerrado

Mapa