Depilación Láser Brazo

depilacion-laser-brazos-en-pamplona

Depilación Láser Brazo

La depilación de brazos es cada vez más habitual en mujeres, que quieren acabar con el vello porque se presenta demasiado negro y fuerte, aportando cierta masculinidad que se quiere evitar. También se utiliza en hombres que desean tener sus brazos completamente lisos y libres de pelos.

¿Cuánto cuesta la depilación láser de brazos?

El coste de la sesión o el tratamiento completo no tiene un precio fijo, será necesaria una primera evaluación para establecerlo. Será el médico del centro que lleve a cabo posteriormente la depilación quien establezca el diagnóstico de cada paciente.

Sin esta evaluación no se podrá indicar un precio concreto.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de brazos?                 

El tiempo empleado para cada sesión varía sobre todo por el tamaño de los brazos, pero se puede decir que se invierten unos 45 minutos por sesión, como estimación.

La duración se reparte entre la eliminación del vello que se realiza mediante rasurado  y la posterior aplicación del láser. Dependerá también de si se depilan los brazos completos o hasta cierta altura.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Al igual que con el precio, habrá que hacer una primera evaluación para estudiar el fototipo respecto a la piel, el tipo y la cantidad de vello para establecer aproximadamente cuales serán las sesiones necesarias.

La respuesta al láser también varía de una persona a otra, por lo que a lo largo del tratamiento pueden variar ligeramente el número de sesiones.

Se suelen necesitar aproximadamente entre 6 y 8 aplicaciones, pudiendo ser menos si la respuesta al láser es favorable. Habrá que esperar al menos un mes entre sesión y sesión.

Cuidados

Los dos puntos más importantes son la hidratación y la protección solar. El uso de cremas hidratantes y protectores solares evitará que la piel pueda dañarse.

También hay que evitar realizar ejercicio físico intenso tras la depilación, para dar tiempo a la zona a que se recupere y no se vea perjudicada.


Visítanos en

  • Av. de Sancho El Fuerte, 75, 31008 Pamplona, Navarra
  • 948 25 79 84
  • gomaracentromedico@gmail.com

Horario

  • Lunes a Viernes
    9:30AM – 16:30PM
  • Sábado
    9:30AM – 13:30PM
  • Domingo
    Cerrado

Mapa