Depilación Láser Corporal

depilacion-laser-corporal-en-pamplona

Depilación Láser Corporal

La opción de una depilación láser corporal es la idónea si quieres lucir un cuerpo libre de vello y completamente depilado. Olvídate de tener que depilarte varias veces al mes y obtén un resultado eficaz para tener una piel totalmente lisa de forma permanente y sencilla.

¿Cuánto cuesta la depilación láser corporal?

En función de la cantidad de vello a eliminar y las zonas que se incluyan en el proceso, el precio total variará. A través de una primera evaluación del paciente se determinará cuál será el costo de la depilación.

Se trata del tratamiento láser más costoso por el área que abarca pero resultará en todos los casos realmente rentable, pues podrás olvidarte de depilarte más y mantendrás tu piel totalmente lisa.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser corporal?    

En  este caso es de los procesos más largos aunque en el futuro resultará satisfactorio y el tiempo empleado quedará en un segundo plano. Puede que una persona quiera acabar con el vello de piernas, abdomen y brazos mientras que otra quiera eliminar el vello axilas, ingles y espalda; por tanto el tiempo estimado en cada sesión variará mucho de un tratamiento a otro.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación láser corporal?

Al tratarse de una zona realmente extensa, es complicado que se incida sobre el vello en la misma fase de crecimiento, fase en la que se consigue eliminar por completo.  Habrá que recurrir a varias sesiones para que el resultado sea satisfactorio, deben transcurrir al menos un mes entre cada una de ellas.

Podría decirse, aunque de forma generalizada, que son necesarias entre 6 y 8 sesiones. Se podrán utilizar más o menos en cada zona de depilación en función de cómo vaya avanzando el tratamiento.

Cuidados tras el tratamiento

Las zonas de cuerpo que han sido depiladas pueden aparecer ligeramente eritematosas pero en ningún caso deberá aparecer dolor.

Es importante evitar el contacto directo con el sol. Habrá que mantener siempre la piel hidratada y aplicarse protector solar en caso de exponer cualquier zona. Se aconseja no realizar ejercicio físico intenso justo tras la depilación.


Visítanos en

  • Av. de Sancho El Fuerte, 75, 31008 Pamplona, Navarra
  • 948 25 79 84
  • gomaracentromedico@gmail.com

Horario

  • Lunes a Viernes
    9:30AM – 16:30PM
  • Sábado
    9:30AM – 13:30PM
  • Domingo
    Cerrado

Mapa