Depilación Láser Espalda

depilacion-laser-espalda-en-pamplona

Depilación Láser Espalda

La depilación permanente en espalda con láser es uno de los procesos más demandados, sobre todo en hombres, que quieren lucir un cuerpo más esbelto y estético gracias a la eliminación del pelo en esa zona.

¿Cuánto cuesta la depilación láser de espalda?

A través de una historia clínica y estudio individualizado durante la primera visita a nuestra clínica, un especialista determinará cuales son las características del tratamiento y, gracias a esto, establecerá el precio de la depilación  tras estudiar los parámetros requeridos.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser de espalda?

La duración media de una sesión en espalda es de 45 minutos, tiempo en el que se elimina el vello para después aplicar el láser.

En este tiempo se depila con el láser desde los omoplatos a cintura, de forma estructurada para no dejar ninguna zona sin depilar.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación con láser en espalda?

En un principio, el número de sesiones requeridas para eliminar todo el vello es de 12 a 14. Esto es modificable pues cada persona necesita un tratamiento y responde a éste de forma diferente, por eso es tan importante la evaluación inicial antes indicada.

El número de sesiones es importante para el resultado pero también lo es el espacio que existe entre una sesión y otra. Para las características de crecimiento del vello en el área de la espalda, lo ideal es espaciar las depilaciones entre 2 y 3 meses.

Cuidados

Hay que mantener la zona siempre correctamente hidratada, además, si la espalda va a exponerse al sol, hay que usar abundante crema protectora. Esta exposición solar será mejor esquivarla al menos durante los días siguientes a la depilación.

Por último, será positivo exfoliar la piel al menos una vez a la semana para ayudar a la eliminación de células muertas y a una mejor salud en la dermis.


Visítanos en

  • Av. de Sancho El Fuerte, 75, 31008 Pamplona, Navarra
  • 948 25 79 84
  • gomaracentromedico@gmail.com

Horario

  • Lunes a Viernes
    9:30AM – 16:30PM
  • Sábado
    9:30AM – 13:30PM
  • Domingo
    Cerrado

Mapa