Depilación Láser Facial

depilacion-laser-facila-en-pamplona

Depilación Láser Facial

La depilación láser facial es típicamente empleada para acabar con el vello en patillas, labio superior, mentón, cejas… zonas que en las que la presencia de pelos es muy molesta para la persona que lo sufre.

La depilación facial es un tratamiento de elección para personas que sufren hirsutismo, un crecimiento de vello anormal en zonas en las que no suele suceder por alteración en las glándulas suprarrenales, muy implicadas en las hormonas. Aunque no es exclusivo, aparece más en mujeres.

¿Cuánto cuesta la depilación láser facial?

Al tratarse de una zona pequeña, la depilación con láser en el rostro resulta muy asequible puesto que hará gozar no solo de una mejor imagen sino de una mejor autoestima. Logrando así que eliminar un defecto que altera la confianza en sí mismas de muchas personas.

El precio se estimará tras una primera evaluación por parte del doctor, en el que se analizará la situación para determinar el precio de forma adecuada.

¿Cuánto dura una sesión de depilación láser facial?         

Al tratarse de una zona bastante pequeña por lo general, esta depilación láser no abarcará más de 5 o 10 minutos. Dependerá de si se combinan varias zonas durante el tratamiento pero en cualquier caso será un periodo corto de tiempo.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la depilación láser facial?

El número dependerá en gran medida del tipo de vello y del tono de la piel. Independientemente, cada persona tiene una respuesta diferente al tratamiento, aunque las características sean muy similares; el médico responsable es la persona más adecuada para indicar a lo largo del proceso cuántas son las sesiones que te faltan.

El uso del láser Alejandrita hará que se reduzcan al mínimo posible las sesiones, es el tipo más indicado para el rostro dada su delicadeza.

Cuidados

Al ser facial, es muy difícil evitar que haya algún contacto con el sol. Por tanto, es muy importante el uso de protección solar para disminuir el riesgo.

Habrá que mantener la zona  siempre hidratada para ayudar al tratamiento. También será importante no usar maquillaje en exceso, si se usa debe ser hipoalergénico.


Visítanos en

  • Av. de Sancho El Fuerte, 75, 31008 Pamplona, Navarra
  • 948 25 79 84
  • gomaracentromedico@gmail.com

Horario

  • Lunes a Viernes
    9:30AM – 16:30PM
  • Sábado
    9:30AM – 13:30PM
  • Domingo
    Cerrado

Mapa