Mesoterapia facial Pamplona

mesoterapia-facial-en-pamplona

Mesoterapia facial Pamplona

La mesoterapia es un método cada vez más empleado para lograr rejuvenecer el rostro. Consiste en aplicar una sustancia activa en la piel para que la apariencia sea mucho más juvenil gracias al aumento de la tonicidad.   

¿Qué es mesoterapia facial?       

La mesoterapia combina una serie de sustancias entre las que se encuentran vitaminas, aminoácido y minerales, además de ácido hialurónico. Gracias a ellas se activa el metabolismo de las células que están en el rostro, para aportar luminosidad, brillo y mejor aspecto a la piel.

Para qué sirve la mesoterapia facial           

Se emplea para acabar con líneas de expresión por lo general, pero también consigue eliminar marcas de acné o pequeñas cicatrices.

Su aplicación estimula las fibras colágenas y la elastina propias para que el rostro se muestre mucho más firme, además frena la oxidación de las células. Aporta un plus de luz a la piel y aumenta su hidratación.

¿Cómo se hace la mesoterapia facial?

La mesoterapia consiste en la inyección de la combinación de vitaminas y demás sustancias mediante microcánulas.

Lo primero será realizar un lavado facial intenso y, posteriormente, aplicar una crema anestésica que servirá para que el paciente no note las inyecciones.  También se desinfecta toda la zona para no provocar ninguna infección por parte de los microorganismos que puedan existir.

El paso principal es la inyección mediante jeringas en la dermis media o baja. Para terminar, se realiza un suave masajeado, para ayudar a que todas las sustancias se repartan por la piel y la ganancia sea más favorable.

La duración aproximada de la mesoterapia es 20 minutos. Los resultados se observan a los dos días, suelen necesitarse varias sesiones para que se obtengan los resultados requeridos. El especialista indicará el número de éstas en función del caso.

¿Cuánto duran los efectos de la mesoterapia facial?

Los efectos duran entre 30 y 60 días, en función de la calidad obtenida se determinará cuantas sesiones se necesitarán para que el aspecto sea perfecto. Pueden realizarse revisiones para ir observando el avance del tratamiento.

Cuidados

El alta médica se indica justo tras terminar la aplicación y, en consecuencia, no hay ningún impedimento para llevar una rutina diaria normal. Pueden aparecer ligeras molestias, que solo se extenderán a las 24 horas siguientes.


Visítanos en

  • Av. de Sancho El Fuerte, 75, 31008 Pamplona, Navarra
  • 948 25 79 84
  • gomaracentromedico@gmail.com

Horario

  • Lunes a Viernes
    9:30AM – 16:30PM
  • Sábado
    9:30AM – 13:30PM
  • Domingo
    Cerrado

Mapa